
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Después de seis años, las icónicas “mesazas” vuelven a la televisión desde La Feliz. Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán dos fines de semana de lujo con invitados del mundo del espectáculo, la política y el deporte.
Espectáculos13/02/2025
SOFIA ZANOTTI

🌟 El regreso más esperado de la televisión argentina
Luego de seis años de ausencia desde la costa atlántica, Mirtha Legrand y Juana Viale están listas para volver a la pantalla con sus tradicionales programas desde Mar del Plata . La ciudad balnearia será el epicentro de dos fines de semana de entrevistas exclusivas y momentos inolvidables en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana" .

Las emisiones, programadas para los días 15, 16, 22 y 23 de febrero , se realizarán desde un set de lujo especialmente diseñado para recibir a las figuras más importantes del ámbito artístico, político y deportivo.

🎭 Los primeros invitados de Mirtha Legrand
El sábado 15 de febrero , Mirtha recibirá un grupo de invitados de primer nivel. A pocos días de celebrar su cumpleaños, la diva de la televisión argentina compartirá su mesa con:
Gabriel "Puma" Goity , premiado en los Estrella de Mar por su actuación en Cyrano .
Florencia Peña , destacada por su papel en Mamma Mia! y protagonista de una reciente controversia sobre el humor en la televisión.
Nicolás Scarpino , parte del elenco de Los mosqueteros del rey .
L-Gante , el popular cantante de cumbia, quien se encuentra en el centro de la escena mediática y ofrecerá un show exclusivo.
🍽️ Juana Viale y su mesa ecléctica
El domingo 16 de febrero , Juana Viale reunirá a un grupo variado de artistas y figuras del espectáculo:
Mariano Martínez , reconocido por su papel en la obra Tom, Dick y Harry .
Ariel Tarico , imitador y humorista multipremiado.
Mariano Iúdica , quien vuelve a la actuación con Una Familia de Locos .
Claribel Medina , talentosa actriz y presentadora, parte del elenco de Tom, Dick y Harry .
Sergio Gonal , humorista que promete risas aseguradas en Hermanos en llamas .
🌊 Un evento que marcará la temporada 2025
El regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale desde Mar del Plata promete ser uno de los grandes acontecimientos televisivos del año. Con la frescura y el dinamismo de Juana y la elegancia inconfundible de Mirtha, la pantalla chica se prepara para revivir la magia de las mesazas con debates intensos, anécdotas inolvidables y la presencia de los protagonistas del verano.
🔹 La ​​cuenta regresiva ha comenzado: la mesaza está servida.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

