Corrió a un ladrón, lo atrapó y lo entregó a la policía: el heróico acto de un jugador de la liga de Francia

Kalidou Sidibé, mediocampista del Guingamp abandonó la concentración del equipo y corrió para evitar un robo en las afueras del hotel.

Deportes13 de enero de 2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA
quand-un-joueur-de-guingamp-poursuit-un-voleur-et-recupere-un-telephone

Un héroe en la Ligue 1. Kalidou Sidibé, mediocampista del Guingamp, mientras estaba en la concentración junto a su equipo, se calzó la capa. Junto a dos de sus compañeros, vio un extraño movimiento que lo hizo reaccionar y correr inmediatamente atrás del ladrón. Y lo logró: recuperó el bolso arrebatado a una señor y se lo entregó a la policía.

Las piernas del delincuente no alcanzaron a correr más rápido que el futbolista. El asalto a una mujer en plena calle fue suficiente para la reacción de Sidibé automáticamente. Cuando el micro del equipo visitante llegó al hotel, en el momento del descenso de los jugadores, se escuchó el grito desesperado de una señora: ¡Me robó el bolso!

Según el diario Télégramme, dos de sus compañeros lo acompañaron pero él fue el más veloz y, gracias a eso, lo atrapó. Tras la entrega a la policía, la víctima le agradeció la buena acción y la recuperación de sus pertenencias, especialmente del celular.

El club reconoció la hazaña del jugador en sus redes sociales y también en el campo de juego: Sidibé jugó hasta el tiempo de descuento en la goleada por 4-1 al Annecy del pasado viernes. Un fin de semana para el recuerdo para él.

Te puede interesar
Lo más visto
2b03a7108072367bc3de1a1353e1f01b

Santa Isabel celebra su 117º aniversario

LORENA ACOSTA
Santa Isabel07 de febrero de 2025

Este sábado 8 de febrero, la comunidad de Santa Isabel conmemorará sus 117 años de historia con un acto protocolar y un gran evento cultural. La celebración contará con la participación de la Banda Curupaytí, un desfile de instituciones y agrupaciones gauchas, y un espectáculo artístico con más de 150 artistas locales.

allanamiento_san_isabel

Desbaratan banda narco en Santa Isabel: dos detenidos y secuestro de drogas y armas

SOFIA ZANOTTI
Policiales 07 de febrero de 2025

Un operativo policial de alto impacto desarticuló una banda dedicada al microtráfico en Santa Isabel. Durante los allanamientos, se incautaron drogas, armas de fuego y una suma significativa de dinero en efectivo. La investigación, que se expandió por varios meses, culminó con la detención de dos personas vinculadas al comercio ilegal de estupefacientes.