Hallan a un hombre sin vida en el camino a San Marcos

La víctima, de 32 años, fue encontrada junto a una moto deteriorada en un tramo de la Ruta Provincial 7S. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Policiales 24 de diciembre de 2024SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
Cadaver_degollado_Del_Viso_Pilar_de_Todos

En la tarde-noche del lunes, un hombre de 32 años fue hallado sin vida en un sector de la Ruta Provincial 7S, camino a San Marcos, a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional 33. El descubrimiento generó un operativo policial que involucró a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscalía a cargo del fiscal Damián Casullo.

360Desarticulan red de narcotráfico que operaba desde la cárcel de Piñero

Cerca del cuerpo se encontraba una moto en estado deteriorado, lo que llevó a los investigadores a considerar la posibilidad de un accidente vial, aunque no se descartan otras hipótesis. Las primeras versiones indican que podría haber indicios de dinero en el lugar, lo que también es objeto de análisis por parte de los peritos.

El fiscal Casullo ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento. Mientras tanto, personal policial aseguró el área para evitar la alteración de posibles pruebas que permitan esclarecer el hecho.

El hallazgo conmocionó a la comunidad de la zona, que aguarda novedades sobre el avance de las investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto