NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Villa Cañás | “Balance positivo” para la Fiesta de la Mujer organizada por “Puentes del Alma”

Fue este viernes 11 en el Club Studebaker, la representante de “Puentes del Alma” Villa Cañás, Lorena Juárez dijo que el saldo fue altamente positivo y se recolectaron gran cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados al viaje que la organización hará a El Impenetrable Chaqueño.

Locales 15 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fiesta mujer

“Hubo buena concurrencia, casi 300 mujeres que estuvieron el viernes festejando el día de la mujer, les cobramos una entrada de 50 pesos más un alimento no perecedero que no era obligatorio, pero se ha juntado gran cantidad”, contaba Lorena Juárez en FM Sonic.

Según un primer recuento recolectaron: 16 kg de harina, 47 kg de azúcar, 11 litros de leche larga vida, 14 paquetes de polenta, 67 paquetes de fideos, y además latas de lentejas, de tomates “que ya partieron a Venado Tuerto para el viaje a El Impenetrable Chaqueño.

“La verdad que se juntó un número importantísimo de alimentos y creo que se ha tomado conciencia que esto es una gran ayuda. Hemos hecho hincapié en el alimento no perecedero porque para ellos es indispensable y subsisten con lo que les mandamos cada 4 o 6 meses”.

“El balance es muy positivo, en una próxima reunión se hará la liquidación y queremos agradecer a Club Studebaker que siempre nos brinda el salón que es algo importantísimo y a toda la gente que concurre anualmente a la tan esperada Fiesta de la Mujer”.

A su vez, comentaba que el próximo viaje de “Puentes...” es en el mes de abril a El Impenetrable de Chaco y próximamente se comienza con las campañas de agua y del abrigo.

Y agregaba, para quien quiera colaborar que lo que no están necesitando por el momento es ropa, “hacemos más hincapié en la leche, alimentos no perecederos y agua que no necesariamente debe ser mineralizada, puede ser hasta de su casa porque más allá de que la necesitan para tomar también para bañarse y otras cosas”.

- FM Sonic 103.1 | NDS 

Te puede interesar

reunion camioneros

Reunión con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas

Novedades Del Sur
Locales El lunes

Miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes de la Junta de Protección Civil y concejales locales se reunieron hoy con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas de la ciudad para acordar pautas de trabajo en relación al transporte pesado, que comenzarán a regir el 1 de abril.

Lo más visto

Boletín de noticias