

El Club Sportsman cumple 105 años y se prepara para una gran fiesta
GASTON PAROLAEl próximo sábado, 2 de noviembre, el Club Sportsman de Villa Cañás celebrará su 105° aniversario con un evento que reunirá a la comunidad en un ambiente festivo y de camaradería. Javier Passuello, presidente de la institución, compartió en una entrevista en Sonic TV que los preparativos para este día han estado en marcha, a pesar de los retrasos ocasionados por las inclemencias del tiempo en agosto y la finalización de las obras en el salón Soto.

“Queríamos culminar esta obra antes de la celebración, y aunque hay algunos detalles por pulir, estamos listos para recibir a todos”, expresó Passuello, destacando el crecimiento del club en los últimos años. Con nuevas instalaciones que incluyen canchas de hockey, piscina, gimnasio y espacios verdes, Sportsman se ha comprometido a ofrecer un lugar de encuentro para todas las disciplinas deportivas.
En cuanto a los festejos, las tarjetas para el evento se venden rápidamente, con un costo de $15,000 para mayores, que incluye empanadas, ensaladas, vino y postres, mientras que para menores el precio es de $8,000. Hasta la fecha, ya se han vendido cerca de 300 tarjetas, y el club espera una gran afluencia de socios y nuevos visitantes.
Passuello también enfatizó la importancia de la participación de la comunidad: “Queremos mostrar a los socios el trabajo que hemos realizado y animar a quienes no participan regularmente a que se acerquen y sean parte de este club, que es un pilar en nuestra sociedad”.
Además, el presidente del club se refirió a la colaboración con otros clubes de la localidad, promoviendo el respeto mutuo y el trabajo conjunto en beneficio de los jóvenes y la comunidad. “Los clubes desempeñan un papel vital en la educación y el desarrollo de nuestros chicos. Debemos ser un lugar seguro y accesible para ellos”, concluyó.
La celebración comenzará a las 21:30 en las instalaciones del club y se espera un ambiente de alegría y compañerismo.


Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

Villa Cañás: la Justicia dio 60 días para desalojar una vivienda ocupada



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”





