NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Región: “Es conmovedor estar presente cuando las familias reciben la escritura de su vivienda” dijo MIlardovich

El gobierno provincial entregó el lunes pasado escrituras de dominio a familias de 14 localidades y fondos para la ejecución de viviendas a 5 municipios y comunas

Regionales 14 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
milardovich viviendas
Lifschitz, Milardovich junto a autoridades provinciales entregaron escrituras y aportes para viviendas

El Coordinador de la Región 5, Diego Milardovich se refirió a la entrega de escrituras a familias propietarias y fondos para la construcción de viviendas a municipios y comunas de la región, en el marco de la visita del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a Venado Tuerto.

Milardovich confirmó que fueron 84 familias propietarias de viviendas que obtuvieron sus escrituras pertenecientes a las localidades de Bombal, Chañar Ladeado, Diego de Alvear, Firmat, Gödeken, Hughes, Maggiolo, Melincué, Rufino, Santa Isabel, Teodelina, Venado Tuerto, Villa Cañás y Wheelwright. También aclaró que es una primera entrega de un total de 300 titularizaciones de dominio que están previstas para este año.

“Es conmovedor estar presente cuando las familias reciben la escritura de su viviendas” confió el funcionario, “Es un momento de gran felicidad que transmiten esas personas. Ver en sus rostros la alegría con que vienen a recibir ese titulo de propiedad de una vivienda y cómo lo comparten con todos es una de las satisfacciones más grandes que he tenido. Era una deuda pendiente que tiene el estado, que viene desde hace mucho tiempo atrás y que poco a poco vamos solucionando”. agregó

Nuevas viviendas

Milardovich también destacó que en el mismo acto se hayan entregado anticipos financieros para iniciar o continuar obras en materia habitacional en localidades de la región
“En total se entregaron 790.000 pesos a los representantes comunales de Berabevú, Elortondo, Maggiolo, Teodelina y Villa Cañás” indicó el coordinador del Nodo Venado Tuerto, “Son anticipos de un monto global de 5 millones de pesos que se destinarán a iniciar la construcción de nuevas viviendas o continuar las que ya están en marcha en éstas localidades” completó.

Te puede interesar

estafas en rufino

RUFINO| Advertencia sobre estafas

Novedades Del Sur
Regionales 11 de marzo de 2020

Desde la defensoría del pueblo de Santa Fe se indicó que ninguna intimación ni notificación de este tipo tiene validez si es realizada a través de una llamada telefónica. Debe ser por medio de una notificación fehaciente.

comisario sancti spiritu

Sancti Spiritu|Oscar Muñoz es el nuevo comisario

Novedades Del Sur
Regionales 28 de febrero de 2020

La Comisaría 10º de Sancti Spíritu, tiene a partir del pasado miércoles 19 de febrero una nueva conducción. Fue designado jefe de la dependencia al Subcomisario Oscar Ariel Muñoz, quien fue puesto en funciones por los Jefes respectivos de la Unidad el día viernes 21 del corriente mes.

banco vdo

Los Bancos de Venado Tuerto se adhieren al paro nacional

Novedades Del Sur
Regionales 01 de febrero de 2020

La Asociación Bancaria de Venado Tuerto confirmó que se adhieren al paro nacional estipulado para este lunes debido al asesinato de un cajero en la sucursal del Banco Nación sucedido este viernes en la mañana en Isidro Casanova.

Lo más visto

Boletín de noticias