

Villa Cañás se prepara para una noche mágica con el Encuentro de Coros 2024
LORENA ACOSTA

Este viernes 18 de octubre, a las 20:30 horas, Villa Cañás será el escenario del Encuentro de Coros 2024, un evento que reunirá a diferentes agrupaciones corales de la región para compartir su talento y pasión por la música. El evento, organizado por el Coro Municipal “Vox Populi”, se llevará a cabo en el Salón de Empleados Municipales, ubicado en la calle 61 entre 48 y 46.

La entrada es libre y gratuita, lo que permite que toda la comunidad y los amantes de la música coral puedan disfrutar de este espectáculo único. Entre los coros que se presentarán destacan el Coro del Profesorado de Música “El 38”, Voces de mi Pueblo de Santa Isabel, el Coral del Sur de Teodelina, y LaCañá Candombe de Villa Cañás, entre otros.
Este encuentro promete ser una oportunidad excepcional para apreciar el trabajo coral de diferentes estilos y propuestas musicales, consolidando a Villa Cañás como un espacio cultural de relevancia en la región.


Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

Villa Cañás: la Justicia dio 60 días para desalojar una vivienda ocupada



El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

La Selección argentina regresó al país y fue recibida con un homenaje en Ezeiza

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern





