
El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.

Este jueves 12 de septiembre, artistas locales expondrán sus obras en una exhibición imperdible. La muestra contará con la participación del destacado artista Leonardo Demarchi y una especial presentación musical.
Villa Cañás10/09/2024
LORENA ACOSTA

El próximo jueves 12 de septiembre, Villa Cañás será el escenario de la inauguración de la muestra de arte "El espacio" en el Centro Cultural Municipal. La exposición presentará una colección de fotos, dibujos, objetos y maquetas realizados por diversos artistas locales.
En esta edición, se contará con la presencia del reconocido artista invitado Leonardo Demarchi, cuyas obras han trascendido en la región. Además, el evento será amenizado por la música en vivo de Juan Manuel Fiol junto a los músicos Rabito Tirabassi y Leandro Benítez, quienes ofrecerán un repertorio especial para acompañar esta velada cultural.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Cañás invita a toda la comunidad a disfrutar de una noche única que promueve el talento local y la apreciación artística. La inauguración está prevista para las 19 horas en el Centro Cultural Municipal, donde el arte y la música convergerán en un homenaje al espacio y la creatividad.

El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.

La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

En una sesión preparatoria, asumieron los concejales electos y Guillermo Gallo fue elegido presidente del cuerpo legislativo local.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

