

Claudio Bravo se retira: El arquero que doblegó a la Selección Argentina cuelga los guantes a los 41 años
GASTON PAROLA

Claudio Bravo, arquero chileno reconocido por su destacada trayectoria y sus victorias sobre la Selección Argentina en las finales de la Copa América 2015 y 2016, ha decidido poner fin a su carrera profesional a los 41 años. Así lo anunció en un emotivo video publicado en sus redes sociales, donde expresó su gratitud hacia todos los que lo acompañaron en este largo camino.
"Es momento de cerrar este ciclo tan importante en mi vida y dar paso a una nueva etapa, tanto personal como familiar", afirmó Bravo. A lo largo de más de dos décadas, defendió los colores de equipos como Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y Betis, dejando una huella imborrable en cada uno de ellos. Con su selección, disputó 150 encuentros, se coronó campeón en dos Copas América y participó en dos Mundiales.
El arquero nacido en Buin se mostró emocionado al recordar a su familia, destacando que fueron el motor de su carrera. "Mis padres, mi esposa Carla y mis hijos han sido parte fundamental de todo lo que he logrado", señaló.
Con un palmarés envidiable que incluye títulos en todas las competiciones importantes, Bravo se retira siendo considerado uno de los mejores arqueros de la historia de Chile y del fútbol sudamericano. Su legado será recordado por sus reflejos en la cancha y por su liderazgo dentro y fuera del campo, siendo un pilar de la generación dorada chilena.



Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern



Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña





