

Villa Cañás Inicia Proyecto de Pavimentación de Calles
LORENA ACOSTA

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de su Secretaría de Obras Públicas, ha iniciado un ambicioso proyecto de pavimentación de calles en diferentes puntos de la ciudad. Este esfuerzo, respaldado por el Programa Obras Urbanas y con la colaboración de los vecinos, promete transformar la infraestructura vial local.
La primera fase de la obra se llevó a cabo en la calle 47, entre 44 y 44 bis, en el Barrio Vila. Los trabajos incluyeron la apertura y nivelación de la arteria, seguidos de la instalación de moldes y el posterior llenado con hormigón elaborado, cubriendo un total de 81 metros lineales.

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, expresó su satisfacción por el progreso de estas obras. “Con el apoyo del Gobierno provincial, reactivamos la obra pública. Por intermedio del Programa Obras Urbanas más el acompañamiento de los vecinos, vamos a pavimentar cinco cuadras”, afirmó. Gizzi también destacó el impacto positivo de estas obras en la comunidad: “Es una alegría poder dar respuestas y llevar adelante obras que transforman y le cambian la calidad de vida a los ciudadanos”.
La semana pasada se iniciaron los trabajos preliminares para pavimentar la segunda cuadra, específicamente en la calle 56 bis, entre avenida 59 y 61. Este proyecto continúa avanzando, con el objetivo de completar la pavimentación en las próximas semanas, mejorando así el tránsito y la conectividad en la ciudad.


Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

Villa Cañás: la Justicia dio 60 días para desalojar una vivienda ocupada

Vacaciones de invierno: una tarde de juegos y diversión reunió a las familias en el barrio FONAVI

Villa Cañás abre la inscripción a un curso gratuito de Auxiliar en Electricidad Domiciliaria

Villa Cañás celebró el Día de la Independencia con un acto en la Plaza 9 de Julio




Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

Larreta cuestionó la política económica y reclamó un plan para generar empleo

De los cuestionamientos a una era histórica: el ciclo de Scaloni va por otra consagración

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: hubo tres aprehendidos y grandes decomisos

Bonacci planteó un acuerdo entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada





