NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

ARGENTINA.GOB.AR

¿Quiénes están exceptuados del aislamiento?

Novedades Del Sur
Información general Hace 1 hora

Solo están exceptuadas de la prohibición de circular las personas involucradas en las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios.

Villa Cañás | El comisario local dijo que su idea es “recorrer y acercarse a la gente para prevenir”

Daniel Espeleta informaba que este fin de semana tendrán un arduo trabajo de prevención en los distintos eventos que se desarrollarán en la ciudad. Viernes, sábado y domingo se llevará a cabo la Feria de Artesanos donde habían adelantado que ocho agentes recorrerán la zona de la plaza y además habrá dos partidos locales pertenecientes a la Liga Venadense que “los manejaremos con personal nuestro y en conjunto con la guardia urbana que hace los controles al ingreso de la cancha”.

Locales 11 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
8
Daniel Espeleta, comisario de Villa Cañás

“Ya hemos diagramado todos los servicios de este fin de semana y en cuanto a mi accionar la idea es acercarnos al vecino. Yo ando con mi auto particular, me bajo, pregunto y ando hasta la 1 de la mañana caminando solo. Se busca recorrer, prevenir y que la gente se acerque ante cualquier inquietud o si ve gente sospechosa caminando llame a la policía y enseguida enviamos personal”.

Asimismo, comentaba que el patrullaje se realiza aproximadamente hasta las 10 de la mañana "para que vean que la policía está”.

Y en cuanto a los operativos de tránsito, señalaba: “La orden de superioridad es que se hagan controles en la ruta, se pida documentación que esté todo en regla y se verifique el número de motor, entre otras cosas”.

“Que tomen precaución y que los chicos menores de edad no circulen en las motos porque hay muchos riesgos y ya hubo accidentes. E incluso he visto gente con puertas o ventanas abiertas y no se confíen porque los tiempos han cambiado”, aconsejaba a los vecinos el comisario local que está instalándose en la ciudad.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

colonia balneario 2

Villa Cañas| Colonia: Los chicos disfrutaron del campamento

Novedades Del Sur
Locales 24 de enero de 2020

Los chicos y chicas de la Colonia de Vacaciones disfrutaron ayer de una de las actividades más esperadas: el tradicional campamento. Los niños y niñas de 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad pasaron la noche en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

Lo más visto

Boletín de noticias