María Isabel Bosco, Primera Mujer en Presidir UCR de General López: Renovación de Autoridades

Bosco asume la presidencia del Comité Departamental de la UCR en un hito histórico para General López, marcando un nuevo rumbo para el radicalismo en la región.

Regionales 07 de julio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Imagen-de-WhatsApp-2024-07-06-a-las-12.45.06_04e01e2c-scaled

El pasado viernes, en una ceremonia conmemorativa del 133º aniversario de la fundación de la Unión Cívica Radical (UCR), los líderes del partido en el sur de la provincia de Santa Fe se congregaron en el Club Ciclista Mario Mathieu de Venado Tuerto. El evento, que significó un cambio trascendental para la política local, vio la elección de María Isabel Bosco como la nueva presidenta del Comité Departamental, y a Gisela Pouillastrou como presidenta del Comité Venado Tuerto.

María Isabel Bosco, actual titular del gobierno de Elortondo, expresó su visión de futuro para el radicalismo en la región, destacando la importancia histórica del momento: "Estamos en un momento histórico porque hace décadas que la provincia de Santa Fe no se podía dar el lujo de tener un gobernador radical y que esté llevando adelante una gestión como lo está haciendo Maximiliano Pullaro". Bosco enfatizó la fortaleza del partido en los municipios y ciudades bajo su administración, subrayando el compromiso continuo con el desarrollo regional.

image-2jpgExpoVenado 2024: La Feria Agropecuaria y Comercial más Esperada del Año

El evento contó con la participación destacada del intendente local Leonel Chiarella, el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, la diputada provincial Sofía Galnares, entre otros líderes políticos y militantes radicales del sur santafesino. Con esta renovación de autoridades, la UCR de General López se prepara para enfrentar nuevos desafíos y consolidar su presencia en el panorama político regional.

Te puede interesar
444467378_18135908140327145_5864831910900898727_n

Sancti Spiritu: Renovado convenio con UTN Venado Tuerto para cursos de oficios

Novedades del Sur
Regionales 24 de mayo de 2024

El presidente comunal de Sancti Spiritu, Cristian Vicenti, ha anunciado la renovación del convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Venado Tuerto. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar la llegada de cursos y talleres de oficios a la localidad, en un esfuerzo por fortalecer la oferta educativa y formativa para sus habitantes.

Lo más visto