Conmemoración del 208° Aniversario de la Declaración de Independencia en Teodelina

El Gobierno de Teodelina invita a la comunidad a un acto protocolar el próximo 9 de julio para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia.

TEODELINA 03 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
Acto-9-de-Julio-Explanada-2
Imagen Ilustrativa

En el marco de la celebración por los 208 años de la Declaración de la Independencia, el Gobierno de Teodelina ha organizado un acto oficial al que invita a toda la comunidad a participar. El evento tendrá lugar el martes 9 de julio a las 11:00 horas en el Club de los Abuelos.

El programa de la ceremonia incluye el izamiento de la enseña patria, seguido por la interpretación del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se realizará una oración de acción de gracias y se escucharán las palabras alusivas del Ingeniero Agrónomo Ernesto Fabián Pasquini.

La Casa de la Cultura, bajo la dirección del Profesor José Carrizo, ofrecerá un número artístico, y el Jefe de Gobierno, Licenciado Joaquín Poleri, brindará un mensaje a los asistentes. La jornada finalizará con la desconcentración y el reparto de tortas fritas.

Se solicita a los vecinos, comercios e instituciones que embanderen sus frentes para dar mayor lucimiento a esta fecha tan significativa. La locución estará a cargo de la Srta. Camila Muñoz, alumna de la E.E.M.P.A, y de la docente del Jardín de Infantes N° 69, Sra. Silvana Tranquili.

Te puede interesar
Lo más visto