Uruguay vs. Bolivia, por la Copa América 2024: día, horario, TV y cómo ver en vivo

La Celeste, que se quedó con los tres puntos en el debut ante Panamá, busca reafirmar su condición de candidata ante otra selección de menor jerarquía

Copa América 27 de junio de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
YMBp7dwJT_660x385__1

Uruguay, uno de los grandes favoritos a ganar la Copa América 2024, se enfrenta este jueves a Bolivia, en un partico correspondiente a la fecha 2 del grupo C. El encuentro, que se disputa en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, comienza a las 22 (horario argentino) y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports y el canal Eventos de Flow (116). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

La Celeste, dirigida por Marcelo Bielsa, comenzó el certamen con el pie derecho: derrotó 3 a 1 a Panamá. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña; mientras que Michael Murillo descontó para los panameños a los 94′. El seleccionado boliviano, por su parte, perdió frente a Estados Unidos por 2 a 0 gracias a las anotaciones de Christian Pulisic y Folarin Balogun.

20240623-soc-spo-uruguay-v-panama-conmebol-copa-america-usa-2024-miami-gardens-florida-june-23-marcelo-bielsa-head-coach-of-uruguay-during-the-conmebol-copa-america-2024-group-c-match-between-uruguay-and-panama-at

Uruguay vs. Bolivia: todo lo que hay que saber

Fecha 2 del grupo C de la Copa América 2024.

Día: Jueves 27 de junio.

Hora: 22 (horario argentino).

Estadio: MetLife Stadium, Nueva Jersey, Estados Unidos

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay).

Uruguay vs. Bolivia: cómo ver online

El encuentro correspondiente a la fecha 2 del grupo C de la Copa América 2024 se disputa este jueves a las 22 (horario argentino) en Nueva Jersey, Estados Unidos, y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports y el canal Eventos (116) de Flow, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

Te puede interesar
Lo más visto