Venado Tuerto: Vacunatorio Móvil en Plaza Soberanía Nacional

El vacunatorio móvil estará disponible los días jueves 27 y viernes 28 de junio en Villa Casey, ofreciendo vacunas antigripales y del calendario para todas las edades.

Regionales 14 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
REGIONALES (12)

El vacunatorio móvil municipal se instalará en la plaza Soberanía Nacional, ubicada en las calles Junín y Cobeñas del barrio Villa Casey, durante los días jueves 27 y viernes 28 de junio. El horario de atención será de 11 a 15 horas, brindando la oportunidad a vecinos y vecinas de distintas edades de controlar y completar sus carnets de vacunación.

luces_led_ruta_8_e_yrigoyenVenado Tuerto Moderniza su Iluminación

Este dispositivo, gestionado por el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, se centra en la aplicación de vacunas antigripales y todas aquellas incluidas en el calendario oficial de vacunación. La iniciativa tiene como objetivo ampliar la cobertura de inmunizaciones, utilizando espacios públicos y centros comunitarios para facilitar el acceso a las vacunas.

El servicio está dirigido a una amplia franja poblacional, que incluye a adultos mayores, embarazadas, adultos menores de 65 años con enfermedades preexistentes, personal esencial y niños y niñas. La presencia del vacunatorio móvil en la plaza Soberanía Nacional responde a la necesidad de acercar los servicios de salud a la comunidad, garantizando que todos los vecinos tengan la oportunidad de mantenerse al día con sus vacunas.

Te puede interesar
Lo más visto