Pullaro reunió a su gabinete en Agroactiva

El Gobernador mantuvo el encuentro de trabajo con ministros y secretarios de su gabinete en la megamuestra agrícola que se desarrolla en Amstrong.

Santa Fe 07 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
2024-06-06NID_280436O_1

En el marco de las acciones planificadas por el Gobierno de la Provincia en Agroactiva, este jueves por la tarde el gobernador Maximiliano Pullaro reunió a su gabinete de ministros y secretarios en Armstrong. El encuentro tuvo lugar en el stand oficial de Santa Fe en la megamuestra. Allí se hizo eje en el análisis de la situación productiva de Santa Fe y las maneras en que todo el Gobierno trabaja para potenciarla. Uno de los puntos medulares de diálogo fue la apertura de las 5 líneas de crédito impulsadas por el Gobierno provincial que apuntan a reactivar la producción, el campo, industria, comercio, turismo, ciencia e innovación bajo un esquema de articulación con entidades financieras. La iniciativa fue oficializada por el gobernador Pullaro en la primera jornada de Agroactiva y está destinada a la adquisición de maquinaria agrícola, a la compra de bienes de capital, a inversiones, a capital de trabajo y para hoteles y restaurantes.

Stand oficial, el escenario
La reunión de gabinete se desarrolló en una de las salas dispuestas en el stand oficial de Santa Fe en Agroactiva. En este espacio, que cuenta con 14 mil m2, el Gobierno de la Provincia está llevando a cabo múltiples actividades como la presentación de las líneas de crédito para la producción y el lanzamiento del Santa Fe Business Forum. Entre otras, se destacan la promoción de programas provinciales; rondas de negocios nacionales e internacionales; la exposición de industrias santafesinas; la presentación de las atracciones turísticas de la provincia; el despliegue de “Santa Fe acá”, para tramitar DNI, Pasaporte, Boleto Educativo y brindar asesoría integral para empresas de alimentos por parte de ASSAL; y el camión sanitario del Ministerio de Salud, donde los visitantes podrán completar el calendario de vacunación, realizarse testeos rápidos y se desarrollarán acciones de prevención.

Te puede interesar
2fa1198d-2f6d-4a89-a5c5-562529f0dd46

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final