¿NO SERÁ MUCHO? NO Fans de Taylor Swift usan pañales para no perderse nada del show

Como ir al baño en un recital es una odisea, una fanática de la cantante estadounidense decidió una solución drástica para poder disfrutar sin molestias el recital de su ídola

Santa Fe 28 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
f425x230-211394_225376_5050

Taylor Swift regresa a España tras 13 años en el marco de su gira The Eras Tour y muchas fanáticas están evaluando utilizar pañales para adultos para “no perderse ni un segundo del show” a partir de la recomendación de una usuaria de TikTok.

A raíz de que el show de la artista estadounidense dura alrededor de tres horas, sumado al tiempo de espera previo, una joven española contó la “magnífica” idea que se le había ocurrido para poder disfrutar del recital sin la necesidad de ir al baño y así no perderse nada.

“Voy a ponerme pañales para The Eras Tour. Ya veremos si vale la pena o no, pero no voy a perderme nada”, contó una joven en un video. “He comprado pañales de adultos, me da mucho asco la verdad, pero se los cuento por si alguna otra persona se lo está planteando”, agregó antes de asistir al show en Estocolmo.

Si bien generó polémica con su decisión, muchas mujeres la apoyaron y la entendieron. “Es una tortura ir al baño en los conciertos”, “No me puedo aguantar”, “Contá cómo te fue así, nos das tu opinión”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Luego de ir al show con pañales para adultos, la joven compartió otro posteo en donde detalló su experiencia y animó a miles de chicas a probar la técnica. “Fue la mejor decisión”, reveló. “Se generó mucha polémica y no entiendo por qué. Se ve que es gente que no sabe de conciertos y de la magnitud que es The Eras Tour”, se defendió.

Y agregó: “Si tenés que sortear 10 mil personas para ir al baño y volver pasa más de media hora y yo no quiero perderme nada. Pagué la entrada, viajé hasta Estocolmo para ver ese concierto, llevo años esperando ver a Taylor Swift, yo no pienso perderme nada”.

“Antes de ir al concierto me puse el pañal y lo meé para ver si aguantaba y les digo que sí aguanta”, detalló en el posteo.

Te puede interesar
2024-04-23NID_280139O_1

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 23 de abril de 2024

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.