El Ejército israelí recupera los cadáveres de tres rehenes más de la Franja de Gaza

El máximo tribunal de las Naciones Unidas se prepara para pronunciarse sobre si El Gobierno israelí debe detener sus operaciones militares y retirarse de Gaza.

Internacionales 24 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1920x1080_cmsv2_bab12910-a254-51f3-ab4d-7ab4d478b279-8456812

Los cadáveres de otras tres personas capturadas por Hamás el pasado 7 y llevadas como rehenes a la Franja de Gaza, fueron recuperados durante la noche, informó el viernes el Ejército de Israel. Entretanto, el máximo tribunal de las Naciones Unidas se prepara para pronunciarse sobre si El Gobierno israelí debe detener sus operaciones militares y retirarse de Gaza.

Los cuerpos de Hanan Yablonka, Michel Nisenbaum y Orión Hernández-Radoux fueron encontrados, y se ha notificado el hallazgo a sus familiares. Según las Fuerzas de defensa de Israel, murieron el día del ataque perpetrado por Hamás en el cruce de Mefalsim y sus cadáveres fueron trasladados a la Franja de Gaza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Gaza-2

Israel bombardea el centro y el sur de Gaza

LORENA ACOSTA
Internacionales 07 de junio de 2024

Mientras los mediadores cataríes y egipcios intentan detener las hostilidades, procurar la liberación de rehenes, de los palestinos encarcelados y la llegada de ayuda humanitaria, voces cercanas a quienes deciden afirman que el acuerdo está lejos.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.