
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Una mujer denunció el robo de 2.600 dólares, 250.000 pesos en efectivo y diversas joyas de su vivienda, según informaron fuentes policiales. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3° de Rufino.
Regionales21/05/2024
GASTON PAROLA

El hecho se produjo durante el fin de semana, mientras la propietaria se encontraba fuera de su hogar por tres días. Al regresar, el domingo al mediodía, notó la falta del dinero y las alhajas, por lo que decidió acudir a la comisaría para reportar el incidente.
La investigación del caso está a cargo de la fiscal Rafaela Florit. Hasta el momento, no se han reportado avances significativos. Los investigadores pudieron verificar que no había signos de entrada forzada en puertas ni ventanas.
Como parte de las pesquisas, se realizó una requisa voluntaria en la vivienda de una persona que tenía llaves del domicilio, pero no se encontraron elementos relacionados con el robo. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/comision_comunal_de_chovet.jpeg)
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.



La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

Con 36 años, el intendente de Venado Tuerto fue elegido para conducir el radicalismo a nivel nacional, marcando un fuerte recambio generacional en un partido atravesado por debates internos y desafíos estratégicos.

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

