Próximo vuelo de SpaceX: Nueva etapa de Starship

El magnate Elon Musk revela los planes para el cuarto vuelo del revolucionario cohete Starship de SpaceX, con la esperanza de alcanzar nuevos hitos en la exploración espacial.

Internacionales 11 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360
Starship en el despegue de su tercer vuelo.

El sábado 11 de mayo de 2024, Elon Musk, CEO de SpaceX, confirmó a través de una publicación en la plataforma de medios sociales X que el cohete Starship está programado para realizar su cuarto vuelo en un lapso de tres a cinco semanas. Con miras a superar los logros anteriores, Musk expresó su objetivo de que la nave alcance distancias aún mayores, incluso más allá de su última marca. Este anuncio llega después de que a principios de este año, el cohete Starship completara un vuelo de prueba por el espacio, alcanzando una distancia sin precedentes, aunque lamentablemente se desintegró al regresar a la Tierra. La expectación se centra ahora en si esta próxima misión logrará superar los desafíos anteriores y llevará a la exploración espacial un paso más allá.

Te puede interesar
720

Alemania Avanza Hacia la Legalización del Cannabis: Propuesta Legislativa en Marcha

Efy Muller
Internacionales 23 de febrero de 2024

Alemania está en proceso de dar un paso significativo en su política de drogas con una propuesta legislativa que busca legalizar el cultivo y consumo limitado de cannabis. La iniciativa, liderada por la coalición tripartita del canciller Olaf Scholz, tiene como objetivo principal regularizar el comportamiento de millones de ciudadanos y abordar el persistente mercado negro asociado con esta sustancia.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.