Como Milei, Caputo levanta el perfil en redes y pelea cuerpo a cuerpo con sus críticos

El ministro de Economía está cada vez más activo en X y responde cada uno de los cuestionamientos.

17 de abril de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

En línea con la estrategia del presidente Javier Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo, cultiva un perfil cada vez más alto en las redes sociales, donde responde cada una de las críticas que recibe.

En su última polémica, le respondió al usuario @eudtoxic, quien lo había tildado de “basura” y deseado que esta vez “no puedas volver a caminar por la calle”.

720Caputo celebró baja de precios de prepagas y destacó la labor de su equipo

Desde Washington, donde participa el encuentro del FMI y el Banco Mundial, el ministro de Economía, cuya cuenta es @LuisCaputoAr y usá el nombre “totocaputo”, le respondió: “Yo camino muy tranquilo por la calle, sin custodia”.

Y agregó: “¿Sabés lo más lindo? La gente me agradece todas la cuadras lo que estamos haciendo, que es esencialmente desenmascarar a la gente como vos y los delincuentes que seguro vos votaste para poder vivir del estado”. 

“Esta vez te toca trabajar, que vas a hacer”, cerró con ironía el jefe del Palacio de Hacienda, a quien se lo nota cada vez más entusiasmado en sus elogios a Milei y la defensa de las ideas libertarias.

Últimas noticias
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.