
El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.

Conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la Plaza Malvinas Argentinas, organizado por la Escuela N°6422 “Manuel Belgrano”.
Villa Cañás03/04/2024
Novedades del Sur

Ayer se llevó a cabo el acto anual en honor al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la Plaza Malvinas Argentinas de la localidad.

La ceremonia, organizada por la Escuela N°6422 “Manuel Belgrano”, contó con la presencia destacada del intendente Norberto Gizzi, miembros del Gabinete Municipal, concejales, familiares de combatientes cañaseños, representantes de diversas instituciones, autoridades educativas, alumnos y ciudadanos en general.

El evento, marcado por la solemnidad y el respeto, estuvo dedicado a rendir homenaje y recordar a aquellos valientes que sacrificaron sus vidas en defensa de la patria durante el conflicto de Malvinas. Emociones contenidas se hicieron presentes en el acto, donde se destacaron los testimonios de familiares y veteranos, así como la entrega de ofrendas florales en honor a los caídos.

Este acto conmemorativo, además de recordar el pasado histórico, busca mantener viva la memoria colectiva y el compromiso con los valores de la soberanía nacional y el reconocimiento a quienes defendieron el territorio argentino en aquella guerra.

El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.

La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

En una sesión preparatoria, asumieron los concejales electos y Guillermo Gallo fue elegido presidente del cuerpo legislativo local.



La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

