Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas en Villa Cañás

La Escuela N°6422 “Manuel Belgrano” y la Municipalidad de Villa Cañás organizan acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

Villa Cañás 29 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Por-MAlvinas

La Escuela N°6422 “Manuel Belgrano” junto con la Municipalidad de Villa Cañás han anunciado la realización de un acto con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

El evento tendrá lugar el martes 2 de abril en la Plaza Malvinas Argentinas, comenzando a las 10 horas. En caso de condiciones climáticas adversas, se trasladará al Centro Cultural Municipal.

MALVINAS

Te puede interesar
432774364_833273618840741_1787797850368777709_n

"Comunidad se reúne en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia"

Novedades del Sur
Villa Cañás 26 de marzo de 2024

En un evento organizado por la Escuela N° 652 “José Manuel Estrada” y la Municipalidad, se llevó a cabo un acto de recordación en honor a las víctimas de la última dictadura militar. El intendente Norberto Tito Gizzi encabezó la ceremonia, acompañado por miembros del Gabinete Municipal, concejales y representantes de diversas instituciones.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".