"Calor Inusual Golpea la Región a Pesar del Otoño"

El sol se impone, desafiando el calendario, mientras las temperaturas se disparan en una sorpresiva ola de calor que marca el inicio del otoño. ¿Qué nos depara esta semana?

27 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
bf11c6c45664e64c88fa029033b6d61e

El sol brilla con intensidad y el termómetro se eleva, desafiando las expectativas de la temporada. Este miércoles marca el comienzo de una inesperada saga de días calurosos, con un aumento notable en la temperatura a pesar de la llegada del otoño. Con 29 grados anunciados para el inicio de la semana, las previsiones apuntan a un máximo de 33 grados para el sábado, desafiando las expectativas estacionales.

El día miércoles se presenta despejado, aunque se esperan nubes intermitentes por la tarde, mientras que el termómetro ya marca 18 grados a las 7 de la mañana, augurando una jornada cálida desde temprano. El jueves promete mantener la tendencia, con condiciones similares, mientras que el viernes se vislumbra impecable, con un clima propicio para actividades al aire libre.

A pesar de la llegada del otoño, la región se ve sorprendida por una persistente ola de calor, desafiando las expectativas y generando interrogantes sobre los patrones climáticos en esta temporada. Los expertos advierten sobre la importancia de tomar precauciones ante estas condiciones inusuales y seguir de cerca las actualizaciones meteorológicas para adaptarse adecuadamente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.