Ministro de Justicia destaca compromiso en lucha contra el crimen en Santa Fe

El encuentro entre el ministro de Justicia de la Nación y el gobernador de Santa Fe evidencia la colaboración en la implementación del sistema acusatorio y la búsqueda de soluciones ante la criminalidad en la provincia.

Santa Fe22/03/2024GASTON PAROLAGASTON PAROLA

Ministro de Justicia destaca compromiso en lucha contra el crimen en Santa Fe

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, visitó la sede gubernamental en Rosario, donde fue recibido por el gobernador Maximiliano Pullaro para discutir temas de importancia estratégica en la lucha contra el crimen en Santa Fe. Entre los puntos destacados de la reunión estuvo la implementación del sistema acusatorio en la Justicia Federal, como parte de un esfuerzo conjunto para combatir las actividades delictivas.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.21Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

Pullaro expresó su aprecio por la presencia y colaboración de las autoridades nacionales en las reformas necesarias tanto para la provincia como para el país en su conjunto. Enfatizó la importancia de la articulación entre el sistema judicial y las fuerzas de seguridad en la construcción de un entorno más seguro para los ciudadanos.

Por su parte, Cúneo Libarona elogió el compromiso y la determinación del gobernador Pullaro en la lucha contra el crimen, destacando la necesidad de trabajar en equipo para implementar medidas efectivas que mejoren la eficiencia y la rapidez de la Justicia Federal en la región. Asimismo, subrayó la importancia de abordar no solo el narcotráfico, sino también el lavado de dinero y otras actividades delictivas relacionadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
2025-04-07NID_282731O_1

Provincia avanza con el Plan de Alfabetización Raíz

LORENA ACOSTA
Santa Fe08/04/2025

En el marco del Plan de Alfabetización Raíz, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Educación, José Goity, acompañaron la entrega de libros en el Complejo Educativo Cristiano IEMA de la ciudad de Rosario.

alquileres-derogacion-requisitos-inquilinosjpg

Santa Fe: el 50% del salario se va en pagar el alquiler

LORENA ACOSTA
Santa Fe07/04/2025

Una nueva encuesta nacional reveló datos alarmantes sobre la situación de los inquilinos en Argentina. En Santa Fe, las cifras reflejan una realidad que golpea con fuerza: pagar un alquiler insume entre el 40% y el 50% del ingreso mensual.

Escuchar artículo