Ministro de Justicia destaca compromiso en lucha contra el crimen en Santa Fe

El encuentro entre el ministro de Justicia de la Nación y el gobernador de Santa Fe evidencia la colaboración en la implementación del sistema acusatorio y la búsqueda de soluciones ante la criminalidad en la provincia.

Santa Fe 22 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA

Ministro de Justicia destaca compromiso en lucha contra el crimen en Santa Fe

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, visitó la sede gubernamental en Rosario, donde fue recibido por el gobernador Maximiliano Pullaro para discutir temas de importancia estratégica en la lucha contra el crimen en Santa Fe. Entre los puntos destacados de la reunión estuvo la implementación del sistema acusatorio en la Justicia Federal, como parte de un esfuerzo conjunto para combatir las actividades delictivas.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.21Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

Pullaro expresó su aprecio por la presencia y colaboración de las autoridades nacionales en las reformas necesarias tanto para la provincia como para el país en su conjunto. Enfatizó la importancia de la articulación entre el sistema judicial y las fuerzas de seguridad en la construcción de un entorno más seguro para los ciudadanos.

Por su parte, Cúneo Libarona elogió el compromiso y la determinación del gobernador Pullaro en la lucha contra el crimen, destacando la necesidad de trabajar en equipo para implementar medidas efectivas que mejoren la eficiencia y la rapidez de la Justicia Federal en la región. Asimismo, subrayó la importancia de abordar no solo el narcotráfico, sino también el lavado de dinero y otras actividades delictivas relacionadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.