Ministro de Justicia destaca compromiso en lucha contra el crimen en Santa Fe

El encuentro entre el ministro de Justicia de la Nación y el gobernador de Santa Fe evidencia la colaboración en la implementación del sistema acusatorio y la búsqueda de soluciones ante la criminalidad en la provincia.

Santa Fe 22 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA

Ministro de Justicia destaca compromiso en lucha contra el crimen en Santa Fe

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, visitó la sede gubernamental en Rosario, donde fue recibido por el gobernador Maximiliano Pullaro para discutir temas de importancia estratégica en la lucha contra el crimen en Santa Fe. Entre los puntos destacados de la reunión estuvo la implementación del sistema acusatorio en la Justicia Federal, como parte de un esfuerzo conjunto para combatir las actividades delictivas.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.21Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

Pullaro expresó su aprecio por la presencia y colaboración de las autoridades nacionales en las reformas necesarias tanto para la provincia como para el país en su conjunto. Enfatizó la importancia de la articulación entre el sistema judicial y las fuerzas de seguridad en la construcción de un entorno más seguro para los ciudadanos.

Por su parte, Cúneo Libarona elogió el compromiso y la determinación del gobernador Pullaro en la lucha contra el crimen, destacando la necesidad de trabajar en equipo para implementar medidas efectivas que mejoren la eficiencia y la rapidez de la Justicia Federal en la región. Asimismo, subrayó la importancia de abordar no solo el narcotráfico, sino también el lavado de dinero y otras actividades delictivas relacionadas.

Te puede interesar
victimas-el-mapa-del-delito-detecto-una-fuerte-vinculacion-exclusion-vulnerabilidad-y-muertos-hechos-violentos-rosario

Descienden crímenes en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de abril de 2024

Aunque los índices de criminalidad han disminuido en el departamento Rosario, la situación aún genera preocupación y desafíos para la seguridad pública.

2024-04-05NID_280031O_1

Santa Fe Actúa contra la Plaga de la 'Chicharrita de Maíz'

GASTON PAROLA
Santa Fe 05 de abril de 2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca al Comité de Emergencia de Desastre Agropecuario para abordar la creciente amenaza de la chicharrita Dalbulus Maidi en los cultivos santafesinos. Conoce las medidas adoptadas y su impacto en la economía local.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales