Increíble hallazgo en Brasil: Anaconda de 449 kilos es rescatada por trabajadores

Un video viral muestra el asombroso rescate de una anaconda de 10,4 metros en una zona de construcción cercana al Amazonas.

Internacionales 27 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
001054478
Anaconda gigante en Brasil

En las últimas horas, se ha difundido ampliamente un video que captura el sorprendente momento en que una anaconda masiva es encontrada y levantada por una retroexcavadora en Brasil. La serpiente, que alcanza los 10,4 metros de largo y pesa 449 kilogramos, fue descubierta por un grupo de trabajadores en una zona de construcción cercana al Amazonas. En las imágenes, se puede observar cómo la máquina manipula con cuidado a la culebra, que permanece inmóvil durante todo el proceso.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el destino de la anaconda ni si los trabajadores pudieron continuar con sus labores después del sorprendente hallazgo. Este evento ha generado un gran interés en las redes sociales y entre la comunidad científica, alimentando la fascinación por estas impresionantes criaturas y sus hábitats naturales.

Te puede interesar
720

Papa Francisco suspende agenda debido a gripe leve

Efy Muller
Internacionales 24 de febrero de 2024

El Sumo Pontífice, Papa Francisco, se recupera de una leve indisposición de salud que lo llevó a cancelar sus compromisos del día, según informó el Vaticano. A pesar de ello, está previsto que encabece el tradicional Ángelus dominical.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.