Autoridades provinciales y municipales se reúnen para mejorar accesos viales

Gizzi se reunio con funcionarios de la Dirección de Vialidad provincial para hablar sobre proyectos que permitan garantizar la seguridad en las rutas del Departamento.

23 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
428655184_933533648776819_4661060413927812759_n

El intendente Norberto Gizzi,realto que se reunio en una mesa de trabajo, coordinada, el administrador General de la Dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, junto al director regional Javier Piccinato, el subadministrador Benjamín Gianetti, el coordinador de la Delegación de Vialidad Gustavo Sánchez, el delegado regional Roberto Vergé, y presidentes comunales de la región.

Dengue: situación en la provincia de Santa FeDengue: situación en la provincia de Santa Fe

El encuentro fue para discutir planes de acción que permitan mejorar los accesos a la ciudad y planificar obras que aseguren un tránsito más seguro en las rutas del Departamento. Durante la reunión, se abordaron diversas propuestas y se estableció un compromiso de trabajo conjunto para optimizar la infraestructura vial y promover la seguridad vial en la región.

gi

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".