Pergamino: "Oferta Laboral en el INTA con oportunidad de Empleo en Limpieza"

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en su Estación Experimental Agropecuaria Pergamino ha anunciado una nueva oportunidad de empleo para el puesto de personal de limpieza. Descubre los detalles y cómo aplicar.

Regionales 23 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
409003791_930531115743854_2078326256993256952_n

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en su Estación Experimental Agropecuaria Pergamino ha anunciado una emocionante oportunidad laboral para aquellos interesados en contribuir al mantenimiento y la organización de sus instalaciones. El puesto disponible es para personal de limpieza, con la tarea de mantener en condiciones óptimas los sanitarios, corredores, salas de reunión y otros espacios comunes dentro de los edificios de la Estación.

Sede Funcional y Requisitos: La sede funcional para este puesto se encuentra ubicada en Av. Arturo Frondizi (Ruta 32) km 4,5, Pergamino. Entre los requisitos indispensables para aplicar se encuentran la presentación de un certificado de antecedentes penales, referencias comprobables, compromiso con la institución, capacidad para organizar personalmente las tareas asignadas, así como también habilidades para interpretar instrucciones, demostrar ética, confidencialidad, responsabilidad, integridad y aptitud para establecer relaciones interpersonales.

408949089_794553602705095_8478588518076861875_nSan Gregorio: Entrega de Medicamentos al Hospital Provincial Samco, compromiso Continuo con la Salud Pública.

Experiencia y Horario Laboral: Se valorará la experiencia previa en roles similares que sean demostrables según la descripción del puesto. El horario laboral será de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, lo que proporciona un equilibrio ideal entre vida laboral y personal.

Beneficios y Retribución: La oferta laboral incluye la posibilidad de ingresar a la planta de la Asociación Cooperadora de INTA Pergamino, así como también la cobertura de Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), Obra Social y aportes jubilatorios. Además, se ofrece una retribución neta de $350000, lo que representa una compensación competitiva en el mercado laboral actual.

Proceso de Aplicación: Los interesados en esta posición deberán presentar un currículum vitae actualizado en las oficinas de Personal / Recursos Humanos en INTA Pergamino (Av. Arturo Frondizi km 4,5, Pergamino) o enviarlo por correo electrónico a [email protected]. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el viernes 8 de marzo de 2024.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.