
El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La convocatoria está abierta a todos aquellos que disfruten del arte de pintar, sin importar su nivel de experiencia. Los participantes pueden llevar su caballete, block de hojas, pinceles, tarrito de agua, pinturas y todos los elementos necesarios para plasmar su creatividad en lienzo o papel.
22/02/2024
Novedades del Sur

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Cañás está organizando un evento para los amantes del arte: un encuentro de pintura al aire libre que promete llenar de color los espacios verdes de la ciudad. El evento tendrá lugar el próximo sábado 24, de 9 a 11 horas, en el pintoresco entorno del Parque de la Memoria, ubicado en la intersección de la Avenida 51 y la calle 46.
/contenido/59756/acuerdo-paritario-municipales-aseguran-incremento-del-345-para-febrero
La convocatoria está abierta a todos aquellos que disfruten del arte de pintar, sin importar su nivel de experiencia. Los participantes pueden llevar su caballete, block de hojas, pinceles, tarrito de agua, pinturas y todos los elementos necesarios para plasmar su creatividad en lienzo o papel.
Esta actividad busca fomentar la expresión artística y el encuentro entre la comunidad, ofreciendo un espacio de inspiración y camaradería. Además, se planea repetir esta experiencia mensualmente en diferentes plazas, parques y áreas verdes de la ciudad, brindando así oportunidades continuas para que los artistas locales compartan su talento y enriquezcan el paisaje urbano con sus obras.



El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El conjunto londinense superó 3-1 a Cardiff como visitante y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Los argentinos Garnacho y Buonanotte fueron protagonistas.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.

