"Intendente K anuncia importante inversión para contratar a Lali Espósito en evento municipal"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, desafía al presidente Javier Milei al comprometer recursos para la presentación de la popular artista en un evento masivo en su municipio.

Espectáculos 21 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
¿Se viene otro show municipal de Lali Espósito?

El jefe comunal del partido kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Pablo Zurro, ha generado revuelo al anunciar en sus redes sociales una "gran inversión" destinada a asegurar la participación de la reconocida cantante Mariana 'Lali' Espósito en un próximo evento municipal. Zurro, conocido por su estilo confrontativo, desafía así al presidente Milei en medio de tensiones previas con la artista pop, quien había expresado críticas hacia él durante su presentación en el Cosquín Rock.

720"Bomba en Gran Hermano: Participante Atiende el Teléfono Rojo y Resulta 'Expulsado'"

 

En su comunicado, Zurro destacó la importancia de la cultura como una inversión para la comunidad, argumentando que el evento con Lali Espósito sería un sueño hecho realidad para los habitantes de Pehuajó. El intendente hizo hincapié en la relevancia de proporcionar oportunidades de entretenimiento de calidad para los ciudadanos, subrayando que muchos artistas locales han tenido la oportunidad de compartir escenario con figuras de renombre que han visitado la ciudad en el pasado.

El anuncio ha generado expectativas entre los residentes de Pehuajó y ha suscitado debate sobre la gestión cultural en el municipio, así como sobre la relación entre la política y el mundo del espectáculo.

Te puede interesar
GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.