NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Accidente entre dos autos en intersección de calles 52 y 57

Esta mañana alrededor de las 8. 30 un Ford Focus blanco y un Fiat Palio bordó impactaron en esquina de calles 52 y 57 sin graves consecuencias. Actuaron en el lugar personal de Tránsito Municipal y Policía y no se requirió la asistencia de Bomberos porque los ocupantes se encontraban en buen estado.

Locales 07 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
acc 52 y 57

“Fueron solo daños materiales por suerte, a los ocupantes no les ocurrió nada y ya se abrió la circulación al tránsito”, decía en FM Sonic una de las inspectoras desde el lugar.

Aparentemente el Ford Focus -MAJ 478- que circulaba por 57 habría embestido al Fiat Palio -DYW 783- que transitaba por 52.

Cobertura y foto: José L. Cardozo

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

AUTOCINE

Un clásico de otros tiempos: autocine en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 16 de julio de 2020

Con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento diferente y novedoso y una alternativa cultural a los vecinos de la ciudad en tiempos de pandemia, la Municipalidad de Villa Cañás junto al Concejo Municipal organizan una jornada de autocine.

coronavirus negativo

Tres hisopados negativos en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que tres vecinos de nuestra ciudad fueron hisopados como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19 y todos arrojaron resultado NEGATIVO.

Boletín de noticias