NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se jugaron los partidos de ida en inferiores el pasado Sabado.

Se dieron inicio a los cuartos de final de las copas de oro y plata del campeonato de inferiores de la liga venadense con Studebaker y Sportsman compitiendo en sus diferentes categorias,a continuacion daremos un repaso de lo sucedido.

Deportes del Sur 16 de octubre de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ed828bca-23b2-45f3-9497-07431418d4c6

En una tarde de Sabado a puro futbol se estuvieron jugando los cuartos de final en 4ta,5ta y 6ta de las copas de oro y plata en donde podemos decir que en cuarta Studebaker logro un gran triunfo como visitante ante Def.Talleres  2 a 1 con dos goles de Augusto Broglia y ahora buscaran el pase a semifinales de la copa de oro jugando en el pillin Montoto de Villa Cañas mientras que la sexta perdio en Melincue ante Nautico 3 a 0 por los cuartos de final de la copa de plata.

En tanto que la quinta division de Sportsman tambien tuvo un traspie en Melincue y cayo 2 a 0 ante el lagunero por la copa de oro mientras que la sexta por la copa de plata fue derrota 1 a 0 en Venado ante Def.Talleres,ahora se definira todo en condicion de local para el tren blanco.

Te puede interesar

images

En la antesala de una nueva fecha de la liga venadense con partidos trascendentales para los equipos de la ciudad

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 15 de septiembre de 2023

Se jugara la 24ta fecha y 9na de las revanchas en la primera A donde ya tuvo la victoria de Teodelina FBC el pasado Miercoles y que continuara este Sabado y Domingo mientras que en la B se jugara la 5ta fecha de las zonas campeonato A y B y la 8va fecha en las zonas repechaje,conoce a continuacion lo que se le viene a los equipos de la ciudad

1

La selección Sub 14 de la UDC triunfa en el torneo de Concordia, Entre Ríos

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 12 de septiembre de 2023

*Concordia, Entre Ríos* - Las jóvenes promesas del hockey sobre césped de la Unión del Centro (UDC) han dejado su huella en el reciente torneo celebrado en la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. El equipo Sub 14 de la UDC ha logrado un éxito impresionante al obtener el segundo puesto en el campeonato regional.

Lo más visto

_107911032_justice

La Indiferencia de la Justicia y el Grito Desesperado de María Teresa

Oscar A Canavese
Editoriales El viernes

En un mensaje contundente publicado por el presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, se vislumbra la impotencia y la frustración de una comunidad que clama por justicia ante el creciente problema del consumo de drogas y los puntos de venta en su localidad. El presidente, en su muro de Facebook, denuncia la falta de respuesta de las autoridades judiciales, pintando un panorama desolador en el que las denuncias parecen caer en un vacío legal.

360

Gremios de la región en alerta por posible cambio en Ganancias

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe Ayer

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la Argentina (FTCIODyARA) y el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (Soea) San Lorenzo, salieron en conjunto a cuestionar la intención de los gobernadores de Juntos por el Cambio de derogar la reforma del impuesto a las ganancias, que eliminó la cuarta categoría y eximió del pago a los trabajadores en relación de dependencia.

Boletín de noticias