Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, contó su verdad: “Me enamoré”

La promotora difundió un video en sus redes sociales y dio detalles del encuentro que habría mantenido con el jugador en un hotel de Buenos Aires

Espectáculos 13 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
candela-lecce-mauro-icardi

El fin de semana siguió intenso para el futbolista Mauro Icardi. Este viernes en un vivo de Instagram, su esposa, Wanda Nara, confirmó que están nuevamente separados, él se enfrentó con “Pochi” de Gossipeame, una cuenta de Instagram que lo acusó de haber engañado a la mediática cuando viajó a Buenos Aires en su última visita al país. Y ahora, Cande Lecce, la supuesta tercera en discordia rompió el silencio.

 
Primero, en Entrometidos, el programa que conduce Carlos Monti por NET TV, compartieron los audios que Cande le mandó a Pocchi de Gossipeame relatando los hechos. No obstante, la promotora lejos de quedarse callada salió a hablar en sus propias redes sociales. Primero escribió: “Cuánto circo y cuánto payaso. Ya no me sorprende todas las veces que te creí. Que lástima como te da la cara para intentar limpiar tu imagen, uno se tiene que hacer cargo de lo que hace en la vida. Piden pruebas, las tienen a la vista. Pero claro no alcanzan y las quieren ensuciar. Sería muy cínica para inventar con tanto detalle. ¿Qué pasa, se cayó la careta? Ya voy a hablar, y voy a contar mi verdad”, remarcó indignada.   GW4LV5JOEJC7POWHHG67TX47DQ 

Luego, través de sus historias de Instagram, Cande se grabó por primera vez y salió a hablar del vínculo que según ella tuvo con el futbolista. ”Bueno, la verdad no sabía si salir a hablar o no. Yo tengo muchas cosas para perder, mi trabajo por ejemplo que ya está y me cuesta mucho esto. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente. Yo lo conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando me gusta y empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo”, comenzó diciendo la promotora. Y enfatizó: “En todo momento el me decía que estaba soltero, me decía estoy solo. Y cuando yo salgo a hablar por primera vez, que fue algo efusivo y porque soy taurina, fue cuando salió otra chica a decir que él le había hablado”.

En tanto, la promotora aclaró que se enamoró de Icardi: “Vi que le estaba escribiendo a todas y eso me puso mal. Nos pasa mucho a las mujeres, creemos que somos las únicas y claramente no somos las únicas. Después pasó todo ese jueguitos del te bloqueo, te desbloqueo y yo me sentí muy triste la verdad, imaginate te estás conociendo con alguien y de repente pasa todo esto que claramente yo no podía manejar”.

“Yo ahí corto todo y lo bloqueo, no pude más nada hasta que el 23 de marzo él me llama y me dice: ‘Cande desbloquéame’. Yo ahí lo desbloqueo y él me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. Yo le digo que sí que está bien. El 25 recibo otro llamado de él y me dice estoy yendo a buscarte. Lo primero que pensé es que era una joda, cómo va a venir hasta acá dije, imposible”, aclaró. Y sumó: “Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”.

Lecce se ocupó de describir la situación, ella sostiene que la pasó a buscar, que llegaron a Puerto Madero a los departamentos de un amigo de Mauro donde había sushi y sanguchitos. “Aproveché para comer algo y tuvimos una charla re linda, él me pidió disculpas por sus formas, yo también porque entendí que no estuvo bien y había sido la manera y después me dijo que se tenía que ir”, contó.

“Me quedé haciendo tiempo en el departamento para esperarlo, pero no volvió me fui a pasear un rato y me saqué un pasaje en micro que me lo pagué yo. Cuando llego a mi casa vi que me había bloqueado de todos lados y, después, cuando salió que estuvo en Masterchef y todo me angustié. Hablé con Pochi porque tengo buena onda y le conté sin ser consciente de que después se iba a filtrar”, concluyó Lecce. En tanto, Icardi salió a desmentir sus declaraciones y compartió varias capturas en su cuenta de Instagram de su galería de fotos donde argumentó que en esos días y horarios estuvo en otro lado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.