Un estudiante universitario apostó $150 en la lotería y ganó más de 36 millones de pesos

El joven confesó que es la tercera vez que juega a la quiniela y cuando le dijeron que había ganado no lo podía creer.

Tendencias 10 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
UBJUPDG7ORAI3EXAOBPEPP2LNU

Un joven estudiante de Eldorado, provincia de Misiones, ganó al rededor de 36 millones de pesos tras apostar únicamente $150 en una jugada en la Agencia N°352. Si bien en estos casos la suerte es la responsable del éxito o la desdicha, él mismo confesó que “fue de pura casualidad”.

“El día de la jugada -el martes 25 de abril- había ido a realizar un pago y le pregunté al vendedor si tenía un cupón de la Poceada, de esos que imprime la máquina, y me pasó el último que le quedaba para el Sorteo N° 3042″, contó impresionado.

Aunque no trascendió el nombre del joven afortunado, habló de manera anónima con medios locales a los que les contó cómo fue que se enteró que se había vuelto millonario y a su vez, confesó que “debería ser la tercera vez que juega en toda su vida”.

Luego de aquella compra del ticket, casi por casualidad, el joven volvió a su casa y se olvidó del asunto hasta tres días después, cuando tuvo que volver a esa agencia para pagar otras boletas. Inmediatamente, recordó aquella apuesta que había hecho y le pidió al empleado de la quiniela si se lo podía controlar.

Al entregarle el ticket, notó que el chico tardaba mucho en devolvérselo “como que no entendía lo que estaba pasando” y cuando logró hilar dos palabras le confesó lo inesperado. “‘Tiene premio’, me dijo y yo no lo podía creer. Me quedé anonadado, no podía reaccionar”, contó.

“Es un monto bastante grande, jamás imaginé tener esa cantidad de dinero, más aún, siendo estudiante. Enseguida me puse a pensar cómo iba a hacer los trámites, en qué iba a invertir, y eso me puso muy ansioso”, confesó y agregó que a pesar de la gran felicidad y tranquilidad que le dio contar con semejante suma de dinero fue algo que “le generó un estrés importante”.

Aunque, después de pensarlo mucho y analizar cuáles eran las mejor opciones sobre qué hacer con el dinero, se decidió: “Llegué a la conclusión que lo mejor sería invertir en algún inmueble. De esta manera me aseguro mi casa propia, es lo mejor que puedo hacer”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.