Córdoba: Protagonizaron un raid delictivo y al escapar chocaron contra un árbol

El hecho ocurrió en el barrio Cámara de Alta Gracia, en Córdoba cuando un hombre y una mujer robaron un auto, intentaron escapar a toda velocidad y se estrellaron contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, ella murió y él está grave.

País 09 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
CORDOBA

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 11.30. Un jubilado, junto a su esposa y sus nietos (5 y 7) fueron asaltados por los ladrones mientras estaban en su casa.

Los amenazaron con un arma de fuego, los encerraron en un baño y se llevaron varios objetos de valor, como electrodomésticos y el vehículo del dueño de la propiedad.

Después de escapar, intentaron robar una farmacia, pero no pudieron obtener dinero y huyeron en el Volkswagen Gol robado. Durante la fuga, la conductora vio un control policial y, en su desesperación, aceleró para intentar evadirlo.

La maniobra provocó que el vehículo chocara violentamente contra un árbol, ocasionando su muerte y dejando al acompañante, con múltiples traumatismos.

Al lugar asistieron los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, personal policial, servicios de emergencias. El revólver calibre 22, utilizado en los robos, fue encontrado en el lugar del siniestro.

SEGUINOS EN REDES

Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".