Córdoba: Protagonizaron un raid delictivo y al escapar chocaron contra un árbol

El hecho ocurrió en el barrio Cámara de Alta Gracia, en Córdoba cuando un hombre y una mujer robaron un auto, intentaron escapar a toda velocidad y se estrellaron contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, ella murió y él está grave.

País 09 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
CORDOBA

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 11.30. Un jubilado, junto a su esposa y sus nietos (5 y 7) fueron asaltados por los ladrones mientras estaban en su casa.

Los amenazaron con un arma de fuego, los encerraron en un baño y se llevaron varios objetos de valor, como electrodomésticos y el vehículo del dueño de la propiedad.

Después de escapar, intentaron robar una farmacia, pero no pudieron obtener dinero y huyeron en el Volkswagen Gol robado. Durante la fuga, la conductora vio un control policial y, en su desesperación, aceleró para intentar evadirlo.

La maniobra provocó que el vehículo chocara violentamente contra un árbol, ocasionando su muerte y dejando al acompañante, con múltiples traumatismos.

Al lugar asistieron los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, personal policial, servicios de emergencias. El revólver calibre 22, utilizado en los robos, fue encontrado en el lugar del siniestro.

SEGUINOS EN REDES

Últimas noticias
Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.