Fito Páez arrasa en los streams con el éxito de El amor después del amor

El estreno de la serie El amor después del amor trascendió las fronteras del streaming. Fito Páez, su generación, el rock nacional, el amor y la nostalgia son parte, en estos días, de la cotidianidad de las y los argentinos en todo el mundo.

Espectáculos 04 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
download

Los recuerdos, o la novedad, según la generación que mire, trajeron también el deseo de volver a escuchar al rosarino. Y eso se nota también en las plataformas. Según informó Spotify, los números muestran que, desde el lanzamiento de la serie, el artista ha pasado de contar con 809 mil streams a dos millones muy rápidamente. 

La canción “11 y 6” ya se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Le sigue “El amor despues del amor” en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande.   Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son “A rodar mi vida” en el puesto #127, “Mariposa tecknicolor” en el #132, “Tumbas de la gloria” en la posición #149 y cierra la lista “Dos días en la vida” en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

El amor después del amor repasa los inicios y el crecimiento de Fito Páez, el protagonista- en el mundo de la música. También hace hincapié en sus vivencias más íntimas, con las pérdidas, éxitos, excesos y amores que formaron parte del camino que lo llevó a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

A lo largo de sus ocho episodios -dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal- aparecen distintas figuras familiares del rosarino y de la música argentina que fueron parte de su trayectoria, como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartún; Juan Carlos Baglietto, que será llevado a la pantalla por su hijo Joaquín; y con el actor Manuel Fanego en el papel del mánager del compositor, entre otros.
Comentarios (0)

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!