La obra de teatro de Santa Isabel sobre violencia de género obtiene reconocimiento en la 37° Fiesta Provincial del Teatro

El grupo teatral Ruta 94 de Santa Isabel se destacó en la 37° Fiesta Provincial del Teatro con su obra “Historia del Pedro, el Luis y la Isolina”. La pieza obtuvo una mención especial para la actriz protagónica Andrea Fazio, quien interpreta a una mujer víctima de violencia de género, así como otra mención por la puesta en escena y tratamiento de la temática

Regionales 03 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
violencia-de-genero-e1549401016118

La obra, dirigida por Oscar Milanesi, fue seleccionada junto a otras 19 producciones de toda la provincia de Santa Fe para participar en el prestigioso festival, que se llevó a cabo en Rosario del 24 al 30 de abril.

La presentación en el teatro La Escalera tuvo una gran repercusión en el público y en el jurado, quienes destacaron la actuación de Fazio y el abordaje del tema de la violencia de género en la obra. El reconocimiento obtenido refleja el talento y compromiso del grupo Ruta 94 en el arte escénico y en la lucha por los derechos de las mujeres.

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking