El Presidente Comunal, Pablo Giorgis, continúa demostrando su compromiso con la educación de la localidad

Recientemente, Giorgis entregó un monto de $3.046.473,12 en fondos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a varias instituciones educativas locales, incluyendo las escuelas primarias 179, 779 y 6253 de Runciman, la escuela Secundaria 214 y el Jardín de Infantes N° 42.

Regionales 21 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pablo

La entrega del FAE es un paso importante para garantizar que las instituciones educativas de la localidad tengan los recursos necesarios para brindar una educación de calidad a los estudiantes. El compromiso del Presidente Comunal con la educación se ve reflejado en su empeño por mantener el FAE al día y en su gestión activa y comprometida en la mejora de la infraestructura de las instituciones educativas locales.

Durante su visita a la Escuela N° 214, Giorgis gestionó la mejora de la infraestructura del edificio. Se procedió al relleno del sótano de secretaría de dirección y se pintó el frente del edificio para mejorar la estética y la funcionalidad de la instalación. El compromiso del Presidente Comunal con el desarrollo de la gente de Santa Isabel es evidente en su enfoque en la educación como prioridad y en su gestión educativa comprometida.

El liderazgo y compromiso de Pablo Giorgis en la comunidad de Santa Isabel son un ejemplo a seguir en la gestión educativa. La comunidad puede estar segura de que el FAE siempre estará al día y que la mejora de la infraestructura de las instituciones educativas seguirá siendo una prioridad en su gestión. La educación es un motor para el desarrollo de la comunidad, y el Presidente Comunal de Santa Isabel está comprometido en impulsar su crecimiento y progreso.

Últimas noticias
Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.