Balearon a un hombre en la puerta de la cancha de Newell's y dejaron un mensaje a un jefe de la barra

Alrededor de las 8, se confirmó el deceso de la víctima.

Santa Fe 02 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
NEWELLS

Un hombre fue baleado este miércoles a última hora frente al estadio de Newell 's Old Boys en un ataque por parte de un grupo de sicarios que dispararon desde un automóvil. Debido al grave estado de salud, la víctima finalmente murió esta mañana. Además, los involucrados dejaron un papel con un mensaje dirigido a un preso, que es uno de los presuntos jefes de la barra de Newell’s.

El incidente se registró poco antes de las 23.30, en avenida Esteban Morcillo al 2600, donde se encuentra el antiguo Palomar del parque Independencia.
Según las versión preliminar del hecho, al menos cuatro hombres que se desplazaban en un auto Renault Sandero de color negro detuvieron la marcha frente al Coloso Marcelo Bielsa. Uno de los ocupantes descendió y disparó contra la víctima. El vehículo en el que se movían apareció incendiado poco después.

La policía fue alertada del tiroteo por una denuncia a la central de emergencias 911. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por en un patrullero. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, el cráneo y la mano derecha. Alrededor de las 8, se confirmó el deceso de la víctima.

Con el correr de las horas se confirmó la identidad del fallecido: Lorenzo Altamirano de 28 años. Cabe señalar que tras el ataque se encontró un auto prendido fuego que habría sido utilizado en este hecho.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es una posible interna de la barra brava de Newell’s y preocupa lo sucedido ya que este viernes el rojinegro rosarino recibe a Vélez.

Últimas noticias
Te puede interesar
GIZdWxhWwAAsHXF

¿Qué harán los militares en Rosario?

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

Se anunció el arribo de fuerzas armadas en Rosario para luchar contra el narcocrimen, pero ¿Qué alcances tienen dentro de la ley de seguridad interior? Escucha en esta nota las palabras del Gobernador .

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.