Se postergó para mañana jueves el inicio de la Copa Ciudad

Studebaker y Sportsman abren una nueva edición de esta tradicional competencia veraniega local. La Primera arranca a las 21.30 y en la previa la Cuarta Especial a las 19.30.

Deportes del Sur 01 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
327166730_569834448086603_1171200032184532961_n

Debido a las malas condiciones climáticas, desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás se decidió postergar el inicio de la Copa Ciudad 2023, que iba a comenzar a disputarse hoy.
Si el tiempo lo permite, el torneo se pondrá en marcha mañana jueves con el partido entre Studebaker y Sportsmam, en cancha de Independiente.
A partir de las 21.30 horas jugará la Primera División, mientras que desde la 19.30, como preliminar, se enfrentarán los equipos de Cuarta Especial.

El resto de los partidos:

2do. partido (Domingo 5)
Independiente vs. Rival a definir (en caso de empate o triunfo de Sportsman, juega Studebaker)
3er. partido (Miércoles  8)
Independiente vs. Rival a definir

El valor de la entradas será de $700 y con el número de la misma los asistentes participarán del sorteo de pelotas.

Últimas noticias
Te puede interesar
IND - HUR

Partido amistoso clave para Independiente de Villa Cañás ante Huracán de Arribeños

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 23 de febrero de 2024

Independiente de Villa Cañás se prepara para enfrentar a Huracán de Arribeños en un partido amistoso de pretemporada en el barrio sur de Villa Cañás. El equipo local, dirigido por la dupla Reali/Sartori, busca afinar detalles antes del inicio del campeonato en la primera divisional B de la Liga Venadense de Fútbol, mientras que Huracán de Arribeños se prepara para encarar la liga de Arenales. Será un encuentro clave para ambos equipos en su camino hacia la temporada.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.