Poleri pidió la declaración de emergencia agropecuaria y desastre climático

La solicitud fue enviada al ministro de Producción de la provincia, como "representante de Teodelina y como hijo de productor agropecuario".

Regionales 06 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jpp

El presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, pidió la declaración de emergencia agropecuaria y desastre climático al ministro de Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna.

“Si bien sabemos que la ley se está gestando, su implementación llevará meses. Ante la desesperante situación, necesitamos que se tomen medidas inmediatas, el sector productivo de nuestro país, de nuestra región y más aún de nuestra localidad, requiere mayor inversión, financiaciones, créditos y subsidios para poder pasar este desesperante momento”, expresó.

“Como representante de Teodelina, pero también como hijo de productor agropecuario, le transmito mi gran preocupación esperando que se tomen medidas con urgencia”, cerró la solicitud.

Actualmente la región atraviesa un momento muy difícil debido a la gran sequía, la falta de lluvias y las altas temperaturas.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".