NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

Para los industriales de la provincia decretar un feriado nacional es "inentendible"

No hubo adhesión de la administración provincial ni municipal, y tampoco en el Centro Comercial Calle San Luis.

Santa Fe 20/12/2022 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
municipio

El Gobierno nacional difundió el decreto de necesidad y urgencia 842 por el cual se declara feriado nacional para el martes, "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la selección de fútbol" que ganó el Mundial de Qatar.

Sin embargo, la medida tuvo repercusiones. En la ciudad, desde el Centro Comercial Calle San Luis informaron la decisión de "trabajar normalmente”, y “en el horario habitual, con todo el personal y a partir de una decisión del 100% de los comercios”, anunció Miguel Rucco, presidente de la entidad.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, el intendente Pablo Javkin comunicó que “la Municipalidad de Rosario informa que las actividades laborales de sus reparticiones se desarrollarán con normalidad durante el día de mañana 20 de diciembre”.

En esa línea, el gobierno de Santa Fe no adhiere al feriado. El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pussineri, informó que para mañana “la actividad en todo el sector público provincial será la normal y habitual. La medida nacional relativa al feriado que se decretó rige para el sector privado y en consecuencia por las disposiciones que regulan esta materia”.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias