A qué hora y cuándo llega la Selección Argentina al país tras obtener la Copa del Mundo

Se espera la llegada de la Selección Argentina, con el trofeo del campeón, tras vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. Cuándo será el arribo del vuelo AR1915 del equipo de Messi y Scaloni, minuto a minuto, a través de Ámbito.

País 19 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
viaje-la-seleccion-2022jpg

La Selección Argentina logró el campeonato del Mundial de Qatar 2022 y vuelve con el preciado trofeo en sus manos. Por eso, hay una enorme expectativa por la llegada al país del equipo comando por Lionel Messi y Lionel Scaloni.

La Selección está en vuelo desde Doha y se estima arribará este lunes por la noche al aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, el cual podés seguir minuto a minuto desde la web FlighRadar24.

Cuándo llega la Selección Argentina con la Copa del Mundo
La partida del vuelo de Argentina estaba estipulada para desde el Hamad International Airport de Doha a las tres de la madrugada (hora local). Sin embargo, sufrió algunas demoras y no pudo cumplir con los tiempos estimados.

"Se hizo desear, pero esta copa del mundo es lo más grande que hay. Es hermosa. La deseaba muchísimo. Dije que Dios me la iba a regalar, presentía que era ésta ocasión. Sufrimos, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en Argentina para vivir esa locura", expresó Messi con el trofeo en la mano.


El plantel que dirige Lionel Scaloni se encuentra de regreso a la Argentina en avión, para reencontrarse con los hinchas y familiares que no pudieron viajar a Qatar. Se estima que la Selección tocará suelo argentino este lunes pasada la medianoche, confirmaron fuentes oficiales. No se precisó el horario, dadas las demoras que tuvo en la partida desde Doha el vuelo AR1915.

El triunfo generó una euforia y emoción en todos los hinchas. Todo el país celebra el título logrado y se espera la llegada de los campeones, por lo que hay mucha expectativa. Prevén movilizaciones de simpatizantes y fanáticos que irán al aeropuerto a recibir a los jugadores con Messi a la cabeza.

A través de la página web FlightRadar24 se puede seguir en vivo el recorrido del vuelo que traerá al conjunto nacional devuelta al país y ver el momento en el que aterricen para celebrar con el trofeo.

Argentina campeón: a qué hora llegan los campeones a Ezeiza
La selección campeona del mundo partió desde el Hamad International Airport de Doha en un Airbus A330-202 de Aerolíneas Argentinas, con código de vuelo AR1915. La salida estaba estipulada para las 3 de la madrugada de Qatar. Luego de una demora, el avión despegó a las 5.40.
Previamente, hará una escala en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Llegará en la mañana argentina a la capital italiana para una parada técnica.
Luego tendrá otra escala técnica en Madrid, España, desde donde emprenderá viaje final a Buenos Aires.
El arribo en el aeropuerto de Ezeiza estaba programado originalmente para las 19.15 del lunes. Debido a las demoras, el aterrizaje podría llegar a producirse luego de la medianoche.
Los campeones serán recibidos en el FBO VIP Club del aeropuerto internacional de Ezeiza, donde podrá ingresar prensa previamente acreditada. No está permitido el ingreso de móviles ni de drones.
Se puede seguir el minuto a minuto del vuelo de la selección en plataformas como FlightRadar24.
Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales había programado desvíos de tránsito en la autopista Riccheri.
Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para después ya salir con destino a Ezeiza.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.