Lali Espósito cantó el himno argentino en la gran final

La cantante entonará las estrofas del himno en la previa del partido por la copa del Mundial de Qatar 2022

Espectáculos 19 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
LALI

La actriz y cantante Lali Espósito entonará el himno nacional en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 que este mediodía disputarán los seleccionados de la Argentina y Francia.

El representante de la artista, Jorge “Pepo” Ferradas, confirmó los rumores que circulaban ante la presencia de Lali en el estadio cuatro horas antes del partido decisivo. “Sí, sí, está confirmado, ella (Lali) va a cantar hoy el himno nacional argentino”, dijo Ferradas a Télam.

Hasta el momento, la participación de Lali, que estuvo en los últimos dos partidos de la selección, era un rumor no confirmado que empezó a tomar cuerpo cuando periodistas deportivos empezaron a subir a sus redes imágenes de ella ingresando en el estadio de Lusail y “Tití” Fernández relató en vivo su ingreso en la TV Pública.

“Les tiro data: el himno nacional argentino lo va a cantar Lali Esposito. Así llegaba al Estadio Lusail”, posteó el editor de video Diego González en Twitter junto a imágenes de ella cuando entraba custodiada y con anteojos oscuros a las instalaciones deportivas.

Lali asistió a los últimos partidos por los cuartos de final y semifinal disputados por Argentina, junto a Marley, para el programa “Por el Mundo Mundial”, de Telefe.

“Si...Argentina en la final de la copa del mundo! Que FLASH! Vamos argentina de mi vida! vamos por esa copa lokooooooooooo!!!!! Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con Marley es muuuuuuy emocionante!”, posteó el pasado martes en sus redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking