Se retrasó el vuelo de la selección y llegará durante la madrugada del martes

El equipo dirigido por Lionel Scaloni arribará a Argentina entre la noche de este lunes y la madrugada del martes. El Gobierno analiza dar asueto para que la gente celebre junto a los jugadores

Deportes 19 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
argentina 2

La selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará al país este martes a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente, informaron fuentes de la compañía.

El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El avión partió este domingo desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales había programado desvíos de tránsito en la autopista Riccheri. TELAM SE 2022.

Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Últimas noticias
Te puede interesar
lionel-messi-the-best_862x485

Lionel Messi se corona con el Premio The Best al Mejor Jugador del Mundo

Oscar A Canavese
Deportes 15 de enero de 2024

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado por tercera vez con el prestigioso Premio The Best, consolidándose como el mejor jugador del mundo. Messi superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé en la terna, destacándose por su brillante desempeño con la Selección Argentina, París Saint-Germain e Inter Miami.

Ranking