Llega a Rosario “La Revancha”, obra protagonizada por Rubén Stella y Daniel Miglioranza

Se trata de una obra para toda la familia y para pensar qué espacio e importancia ocupan en la actualidad los adultos mayores que, sin dudas, tienen mucho para hacer y dar. Teatro realista con diálogos cotidianos e intimistas.

Espectáculos 16 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
la-revancha

Después de una exitosa gira en la provincia de Buenos Aires y otras localidades del país, llega este sábado 17 de diciembre a las 21 al Teatro de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, de Corrientes 462, la obra “La Revancha”, protagonizada por los reconocidos actores Rubén Stella y Daniel Miglioranza, con dirección de Eduardo Lamoglia.

La puesta relata una trama que insta a reflexionar sobre la sociedad actual y qué lugar ocupan los adultos que “entran a los setenta, pero tienen aún vitalidad, ideas y ganas”.

La obra, de estilo realista e intimista, combina el drama y la comedia entre Cacho y Tito, dos amigos entrañables de toda vida, que ya están jubilados, y que mantienen conversaciones en el banco de una plaza, con mates de por medio. Allí aparecen los recuerdos de su vida, la familia, el trabajo, la política y los afectos.

“La obra surge de un cúmulo de experiencias y de una etapa por la que muchos estamos atravesando y la idea fue poner allí algunos de los dolores que nos aquejan sin perder de vista el humor y las situaciones simpáticas y sin perder de vista, sobre todo, los valores y la amistad”, señaló a Conclusión Rubén Stella, uno de los intérpretes y también el autor de la dramaturgia.

“Es en esos espacios de encuentros que, de alguna manera, aparece este deseo de que algo se pueda modificar y que aún se tiene mucho para dar y entre los dos se empieza a tramar una suerte de revancha”, adelanta el actor.

Se trata de una obra para toda la familia y para pensar qué espacio e importancia ocupan en la actualidad los adultos mayores que, sin dudas, tienen mucho para hacer y dar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.