NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

Prácticas profesionales en el área de Acción Social

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, Liliana Bertón (Coordinadora de las salas barriales) y Jorgelina Piagliapoco (coordinadora del Taller Protegido) recibió y entregó un presente a Ornella, quien realizó prácticas profesionales en el área de Acción Social de la Municipalidad.

Villa Cañás 15/12/2022 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
villa cañas

La pasantía se llevó a cabo en el marco de un convenio entre el Municipio y el Instituto Católico de Enseñanza Superior (ICES) de Venado Tuerto.  

La joven cañaseña, estudiante de la tecnicatura en Trabajo Social, desarrolló tareas en los Centros de Día “Madre Teresa de Calcuta” y “San Héctor Valdivielso Sáez”, en el Taller Protegido “Ilusiones” y en la oficina de Acción Social.  

“Es un honor abrir las puertas de la Municipalidad para que nuestros jóvenes puedan
incorporar saberes y actitudes vinculadas al mundo laboral como así también adquirir conocimientos y herramientas para el futuro”, expresó Gizzi.

Te puede interesar

DEPORTES 1

Se viene la Copa Ciudad 2023

CANAVESE HNOS
Villa Cañás 17/01/2023

El 1 de febrero volverá a rodar la pelota en Villa Cañás con el torneo de fútbol de verano denominado Copa Ciudad, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias