Secuestraron un auto tras una persecución e investigan si fue usado en el ataque a Televisión Litoral

El raid se inició en el peaje de Carcarañá y continuó por cerca de 50 kilómetros por la autopista Rosario-Córdoba hasta Pellegrini y Provincias Unidas.

Santa Fe 15 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
POLICIA

Un automóvil tipo sedán cuatro puertas fue secuestrado en la noche de este miércoles, luego de una extensa persecución que se inició en la Autopista Rosario-Córdoba y culminó, ya en la ciudad de Rosario, en Pellegrini y Provincias Unidas. Se investiga su involucramiento en el ataque nocturno al Grupo Televisión Litoral.

Según el parte policial, efectivos de la Policía de Seguridad Vial cumplían un operativo de control vehicular de rutina, cuando intentan detener la marcha de un Volkswagen azul oscuro, en el que viajaban tres hombres, y el cual hace caso omiso a lo que le indicaban y acelera a gran velocidad.

Fue alcanzado en la persecución, pero los tripulantes no desistieron de su actitud, por lo que los oficiales solicitaron el despliegue de un “operativo cerrojo” y, con la llegada de refuerzos, lo alcanzaron ya traspasado el ingreso a la ciudad. Los hombres intentaron continuar la huida a pie, sin éxito.

Asimismo, se estima que los ocupantes del rodado involucrado en el hecho efectuaron unos 15 disparos, con la gravedad de haber sido efectuados en una arteria muy transitada y el riesgo hacia terceros.

En tanto, entre 12 y 15 móviles de la Policía de Santa Fe, de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional se concentraron en la intersección de Pellegrini y Provincias Unidas, donde fue interceptado el vehículo.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking