El incómodo momento que vivieron Acuña y Montiel al llegar al estadio Lusail

La semifinal de la Copa del Mundo se juega en el estadio Lusail. Argentina tiene dos suspendidos y personal de seguridad no los dejó compartir espacio con sus compañeros

Deportes 14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
MARCOS

La selección argentina se juega su pasaje a la final de la Copa del Mundo ante Croacia. Para este partido se quedaron afuera de la convocatoria Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Lo llamativo es que cuando quisieron ingresar al vestuario con sus compañeros, la seguridad se lo impidió.

Mate en mano, Montiel y Acuña llegaron junto con el resto del plantel en el ómnibus que los trasladó desde la concentración albiceleste. Ingresaron al estadio como en cada partido, pero a la hora de meterse en camarines les dijeron que no podían hacerlo. Las caras de sorpresa se dieron sincronizadas en los futbolistas.

Así, deberán mirar el partido desde un lugar preferencial, junto a allegados y directivos, pero no dentro del espacio que ocupa el equipo que ingresará a la cancha.

Habrá que esperar al resultado del juego, pero ambos estarán disponibles para jugar el próximo partido, sea la final del Mundial o el partido por el tercer y cuarto puesto del día sábado.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.