NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

El incómodo momento que vivieron Acuña y Montiel al llegar al estadio Lusail

La semifinal de la Copa del Mundo se juega en el estadio Lusail. Argentina tiene dos suspendidos y personal de seguridad no los dejó compartir espacio con sus compañeros

Deportes 14/12/2022 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
MARCOS

La selección argentina se juega su pasaje a la final de la Copa del Mundo ante Croacia. Para este partido se quedaron afuera de la convocatoria Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Lo llamativo es que cuando quisieron ingresar al vestuario con sus compañeros, la seguridad se lo impidió.

Mate en mano, Montiel y Acuña llegaron junto con el resto del plantel en el ómnibus que los trasladó desde la concentración albiceleste. Ingresaron al estadio como en cada partido, pero a la hora de meterse en camarines les dijeron que no podían hacerlo. Las caras de sorpresa se dieron sincronizadas en los futbolistas.

Así, deberán mirar el partido desde un lugar preferencial, junto a allegados y directivos, pero no dentro del espacio que ocupa el equipo que ingresará a la cancha.

Habrá que esperar al resultado del juego, pero ambos estarán disponibles para jugar el próximo partido, sea la final del Mundial o el partido por el tercer y cuarto puesto del día sábado.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias