El italiano Daniele Orsato dirigirá Argentina-Croacia en las semifinales

El italiano Daniele Orsato fue el árbitro designado para dirigir el partido entre Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar.

Deportes 13 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
arbitro

El árbitro italiano Daniele Orsato fue designado hoy por la FIFA para impartir justicia en el encuentro de semifinales del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, a jugarse el martes a las 16 en el estadio Lusail.
Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone, como segundo árbitro y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).
En el VAR también estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri como asistente.

El juez italiano junto con sus compatriotas ya dirigieron a la "albiceleste" en el triunfo por 2 a 0 ante México, en partido por la fase de grupos.

Se lo considera un árbitro serio, poco amonestador y a favor de darle continuidad al juego; pero además de esto, su historia de vida tiene un detalle que vale la pena conocer.

Daniele Orsato nació en Vicenza, Italia, en el año 1975. Su carrera como árbitro comenzó en 1993 en un nivel no profesional, pero en 2002 empezó a hacerlo profesionalmente en la tercera división del fútbol italiano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking